Playas de Mancora

GASTRONOMIA

La comida norteña se disfruta con gran pasión. La fama de sus platos crece cada día gracias a los frescos cebiches, (conchas negras, mariscos o trozos de pescado crudo; marinados en zumo de limón, acompañados por ají, sal, cebolla, camote y choclo o maíz sancochado). El chinguirito, una especie de cebiche a base de carne seca, salada y deshilachada de pez guitarra y sazonada con limón, pimienta, cebolla y ají molido, es otro de los platos marinos de la región, al igual que el sudado (pescado al vapor), en el que el ají amarillo pierde su picor y se convierte en generosa crema para acompañar a los langostinos, demás mariscos y cangrejos.

Así también en Máncora existe diversos sitios para saborear deliciosos potajes marinos, como también podemos encontrar deliciosos Pollos a la Braza, Parrillas, servicios Bar, restaurante con especialidad en pescado y mariscos, deliciosos, pizzerías, Pastas, Pizzas y mucho mas.

En resumen una variedad para tranquilidad el viajero de quedar satisfecho y a gusto con las delicias que ofrece en norte.

No espere mas si piensa venir al Perú, venga a Máncora que estamos gustosos de ofrecer una gama de servicios para que usted quede fascinado de haber visitado Máncora y de haber saboreado nuestra exquisita gastronomía norteña.

Las playas de Mancora, es el lugar ideal para aquellos que buscan playas de arena, aguas cristalinas, pasar días tranquilo en las playas del norte de Perú